domingo, 5 de agosto de 2012

Lista de capitulos de: Shaman King

Capitulos de Shaman King:

Tags de esta Serie:
Ver Shaman King lista de capitulos, Shaman King online, Shaman King todos los episodios, Ver Shaman King serie completa, Shaman King sin limites, Shaman King HD, Shaman King Vida Animedia.

Informacion de Shaman King:

Shaman King es un manga japonés escrito e ilustrado por Hiroyuki Takei. Shaman King sigue las aventuras de Yoh Asakura en su intento de perfeccionar sus habilidades de chamán para convertirse en el Shaman King en el torneo de Shaman.
Shaman King fue serializado en el manga japonés antología semanal Shonen Jump entre 1998 y 2004 y ha sido recogida en volúmenes tankobon treinta y dos. Desde su publicación, Shaman King ha dado lugar a una franquicia de los medios de comunicación importantes. El manga ha sido adaptado en una serie animada de televisión producida por XEBEC y co-producida por TV Tokio. La serie también ha dado lugar a numerosos juegos de video, un juego de cartas coleccionables, así como muchos tipos de Shaman King relacionados con la mercancía. Durante la Festa Jump 2008, Shueisha ha anunciado una reedición kanzenban de toda la serie. La serie se llama Shaman King Kanzen-Ban o Edición perfecta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario